Translate - Traductor

domingo, 11 de agosto de 2013

Feliz Cumpleaños desde Mendoza, Argentina ...

Hola Victor, 
encontré este poema precioso, pensé mandarlo en este día tan especial,
espero lo hayas disfrutado con tu familia con paz y amor.
Quiero desearte muchas bendiciones ahora y siempre,
los amigos como tu nunca se olvidan,
" Feliz Cumpleaños " 
Un gran abrazo y disfruta del poema !!! 
TQM


Noemi Alicia Marabini-Alma compartió un enlace.
POEMA "A los Amigos" de Jorge Luis Borges

Lo compartió en mi Muro de FB  mi querida Amiga Noemí Alicia 
y yo me permito compartirlo aquí con ustedes por lo sublime y hermoso de su detalle personal, así como por tratarse de unos de mis Poetas preferidos, 
El Maestro Jorge Luis Borges

Gracias Querida Ali, muchas Bendiciones para ti Amiga. TQM <3 <3 <3
Besos,
Namasté

V.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mil Gracias por su visita en SER+POSITIVO y por dejar su comentario. Esperamos seguir disfrutando de sus visitas.
Un abrazo de luz y muchas bendiciones.
Namasté